En el año 2025, el Seminario San Pablo celebra con gratitud 25 años de servicio continuo a la iglesia de Cristo. Desde sus inicios, ha contado con una sólida plantilla de maestros provenientes tanto de México como de Estados Unidos, con un enfoque en la formación teológica profunda, pastoral y reformada.

A lo largo de estos años, han egresado más de 60 líderes, muchos de los cuales hoy sirven como pastores, maestros y plantadores en diferentes regiones de México y del sur de los Estados Unidos. El seminario se ha convertido en un punto de referencia en la región fronteriza para quienes buscan una preparación bíblica y confesionalmente sólida.

Además, el Seminario San Pablo ha recibido recientemente el respaldo formal del Presbiterio Río Grande de la PCA, el cual ha decidido aceptar a los graduados del seminario como candidatos ministeriales dentro de su denominación. Como resultado de esta relación creciente, dos egresados han sido recientemente ordenados como astores dentro de la PCA, y varios más están en proceso.

Actualmente